lunes, 14 de julio de 2014

Francisco no se detiene





Lo que Francisco le dijo a Marie Kane 

Recientemente Francisco se reunió 'privadamente", en el Vaticano, con víctimas de abusos sexuales por parte del clero . Esto no era nada más que un truco de relaciones públicas pues el historial de Francisco sobre abuso sexual en el clero, no es bueno. Sin embargo, no es eso, lo que nos preocupa, en el día de hoy, sino lo que dijo. Una de las víctimas, Marie Kane, concedió una entrevista a RTE Radio 1, sobre el encuentro con Francisco. Al final de la entrevista ella compartió lo siguiente: 

"Nunca voy a recuperar mi fe. No creo que alguna vez vuelva a la iglesia. Incluso al Papa, se lo dije a él. Y él dijo: "¿Sabe? no es necesario, usted no tiene que estar en la iglesia, Ud. es parte de la iglesia, Ud. no necesita estar físicamente en ella, dentro de ella, para ser parte de la familia de Dios". Mensajes tan pequeños como ese, fueron realmente agradables. Él reflexionó, lo que me dijo hoy. No fueron simples respuestas casuales. Fue una experiencia muy positiva para mí."

¿Suena como el Vicario de Cristo hablando? O como un hereje?



Francisco el Noé modernista solo esta siendo... franco




(Escuche aquí la entrevista completa en inglés a Marie Kane, el extracto citado comienza a a los 8 minutos y 42 segundos.)


Fuente: Call me Jorge

Traducción nuestra (agradecemos cualquier rectificación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...