sábado, 6 de febrero de 2016

Lutero El Monje Maldito IV




(Descargue el audio aquí)


Publicamos, este bien conocido ciclo de Radio Cristiandad, dedicado a conocer a la persona y el pensamiento de Martín Lutero, quién ha sido noticia en estos días debido a los dichos y hechos del apostata que usurpa el Trono de Pedro quién anunció que "conmemorará" en Suecia el inicio de la reforma protestante. Queremos llamar especialmente la atención de quienes escuchen estos programas, acerca de la forma sinuosa y solapada en que el heresiarca alemán implementó de manera gradual el nuevo culto protestante, para evitar la oposición del pueblo católico, proceso cuyas similitudes con la estrategia modernista post CV2 son insoslayables.  
La totalidad del ciclo se encuentra posteada en nuestro canal de youtube.
Sea todo a la Mayor Gloria de Dios

Cristo Vuelve


Lutero El Monje Maldito

Un alma atormentada por el pecado y el rencor, un hombre obscuro con una gran inteligencia, Su resultado fue devastador. La espectacular serie de Radio Cristiandad para conocer en profundidad la mentalidad y el alma del monje que robó la mitad de Europa. 

La historia de la reforma, una explicación clara del perverso pensamiento protestante cuyas semejanzas con la apostasía iniciada a partir del Concilio Vaticano II, son evidentes e insoslayables.

Texto basado en el trabajo del mismo nombre del padre Alfredo Saenz.


Narración de Fabián Vázquez


Fuente: Radio Cristiandad  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...