viernes, 4 de septiembre de 2015

UN PLANTEAMIENTO DEMONÍACO: EL COMERCIO DE TEJIDO HUMANO





Como ha sido profusamente difundido por la prensa, si bien no con la extensión que sería deseable ante tan criminal conducta, en Estados Unidos personas vinculadas al movimiento provida registraron, subrepticiamente, en una serie de videos, a personeros de la multinacional abortista Planned Parenthoood (paternidad planificada), explicando como esta institución comercia con los oŕganos y los tejidos de los niños abortados en sus clínicas (la noticia puede leerse aqui, aquí y aquí). De esta perturbadora noticia posteamos el primer video, el resto de la serie lo puede encontrarse en la red:






Para profundizar el conocimiento de esta industria de la muerte comenzaremos a publicar una serie de audios que narran lo escrito por el converso Doctor Bernard Nathanson, quién por años fuera uno de los más notorios defensores y practicante de abortos en los Estados Unidos. Tras su conversión escribió "La Mano de Dios" obra en la que narra sus experiencias y proceso interior que lo llevó al arrepentimiento y luego a su conversión. Dentro de sus reflexiones esboza las terribles posibilidades a que da lugar el aborto si se llevan a la conclusión lógica su premisa básica a saber; que el nonato no es un ser humano por lo tanto ¿Que podría haber de malo en aprovechar sus tejidos y órganos.?. Al respecto el Doctor Nathanson escribía:

La respuesta es tan simple como repugnante, tendremos que comprar e importar inimaginables cantidades de tejido fetal humano de países del tercer mundo, empresarios de Estados Unidos y Europa occidental inundaran África el subcontinente indio y América central y del sur y animaran a las mujeres a quedar en cinta tres o cuatro veces al año con el solo propósito de que vendan su tejido fetal.  La venta de tejido humano esta prohibida en eeuu, pero esas lindeces no se observan en muchos países subdesarrollados, y aunque la importación de esos tejidos fuera prohibida se puede estar seguro de que la sola desesperación económica y medica, bastaría para desencadenar una basta operación de contrabando.  Ahora mismo no podemos impedir que entren en el país cientos y miles de toneladas de cocaína, por no mencionar cientos de miles de inmigrantes clandestinos. Ya en abril de 1993 la clínica Samsung anuncio que planeaba importar tejido fetal de rusia, por desgracia no se revelaron los detalles financieros de la transacción propuesta. 
En lo tocante a los beneficios potenciales y económicos de esta tecnología, piénsese que el desplazamiento de tejido cerebral fetal en un paciente de la enfermedad de parkinson; no es algo tan sencillo como pinchar una aguja en el cráneo del paciente e inyectar las células, primero se debe explorar a los pacientes adecuados para esta técnica los médicos, enfermeras y técnicos de laboratorio necesarios en esta fase de la operación están todos bien pagados, entonces se deben efectuar los abortos… 5 por cada paciente a la espera del trasplante y por supuesto los médicos abortistas y el personal de hospitales reciben el pago de sus servicios. Un técnico para el congelamiento del feto un técnico de laboratorio que examine y extraiga las células nerviosas necesarias, el  trasplante mismo, otra costosa operación, sumemos a eso el post operatorio, un segundo trasplante si el primero no salio bien, y la observación del paciente a corto y largo plazo para comprobar la eficacia del procedimiento. ¿Cuanto costaría uno de esos procedimientos? Pongamos 50.000 dolares y multipliquémoslo por 5 millones que serían los potenciales sujetos para un trasplante de tejido cerebral…
Y todavía no hemos empezado a hablar de los números de los trasplantes pancreáticos para diabéticos, trasplantes de médula e hígado utilizando tejido fetal, o los trasplantes de células troncales de  feto a feto en el útero para fetos que genéticamente van a sufrir el síndrome de Hurley  y otro buen grupo de enfermedades de transmisión genética  que podrían tratarse. ¿Es este un destino razonable de recursos limitados, sobre todo teniendo en cuenta la dudosa eficacia de esta tecnología? Claramente no. sin embargo con la misma claridad se da un fuerte incentivo para que se apruebe el procedimiento, beneficiándose todo el mundo implicado en el proceso. Resulta absurdo creer que una prohibición de la comercialización del tejido social:

  1. A eliminaría el afán de ganancias con esta tecnología;
  1. B reduciría la demanda de esta tecnología;
  1. C de golpe sanearia y a la ética y la tecnología. 

Si no se puede comprar ni vender el tejido. Entonces, seria éticamente más aceptable el aborto si la clínica se negara a cobrar este procedimiento?
Si necesitáramos más o menos 12 millones de cadáveres fetales en el periodo de entre 14 y 20 semanas para tratar a todos los diabéticos del país solo par usar el tejido pancreático fetal...por que íbamos a desperdiciar lo que queda del feto? Después de todo, solo hemos extraído un pequeño órgano del feto...porque no transplantar piel fetal a los quemados, o pelo fetal a los calvos.. no hay ningún mandado que limite la terapia de transplante solo a los enfermos e incapacitados. Porque no proporcionar a quienes tienen un libido menguante un transplante de gónadas fetales? Que tal si damos dientes fetales a los desdentados? Porque no un transplante rutinario de un órgano fetal nuevo y fresco  para un adulto que se esta volviendo senil? En ultimo extremo, después de la cosecha de órganos nos quedarían millones y millones de kilogramos de cadáver fetal musculo, cartílago y tejido conjuntivo porque no utilizar esta fuente inimaginablemente rica en proteínas y otros nutrientes para alimentar a los desahuciados, para exportar al tercer mundo y alimentar a las victimas del hambre? Sin duda esto no seria canibalismo, ya que los defensores del derecho a abortar insisten en q el feto no es una persona ni un ser humano viviente… hasta seria incluso un uso mas convincentemente moral como remedio del hambre, que utilizarlo para la reposición del pelo!




Planned Parenthood usa sus millones para exportar la ideología abortista


Planned Parenthhod es miembro de la International Planned Parenthood Federation – IPPF. Planned Parenthood es el big player dentro del movimiento internacional de control de población y se ha ganado un nombre por derecho propio. Cada año la organización envía millones de dólares al extranjero, con el fin de financiar las campañas a favor del aborto, sin dejar de mencionar el lobbv para la legalización del aborto en los países cuyas leyes están a favor de la vida, como es el caso de Filipinas. (ver artículo completo aquí)

IPPF  y Planned Parenthood en particular siguen los pasos de su fundadora, Margaret Sanger, quien despreciaba a las “razas asiáticas”, como ella y sus amigos eugenecistas las llamaban. A lo largo de su vida, se dedicó a reducir su población drásticamente. Pero aún más, las preferencias de Sanger fueron más allá que el asunto étnico. En su libro “Pivot de la Civilización”, sin ningún tapujo, pidió la extirpación de “la maleza…que está inundando el jardín humano”. Propuso la segregación de “los mentalmente débiles, los incapacitados e inadaptados,” y la esterilización de las “razas genéticamente inferiores”. Después dirigió la puntería hacia los chinos, escribiendo en su autobiografía sobre “la incesante fertilidad de (los chinos) millones que se extendían como una plaga”.

No hay duda que a Sanger le hubiera entusiasmado la política de un solo hijo del gobierno chino. En su libro "Código para detener la sobreproducción de niños" (Code to Stop the Overproduction of Children), publicado en 1934, Sanger declaró que "ninguna mujer tendrá el derecho legal a tener un hijo sin permiso... ningún permiso será válido después de tener un hijo". En cuanto a la eliminación selectiva de bebés incapacitados o abandonados, también le hubiese encantado que el gobierno chino hubiera considerado la adopción de políticas de eugenesia que fuera la propuesta de Sanger por décadas.

Sanger adolecía de sutileza en estos temas. Definía sin rodeos. “Control de la natalidad”, un término que ella acuñó era “el proceso de eliminar a los inadaptados” dirigido a “la creación de un superhombre”. Nada menos. A menudo Sanger repetía que “lo mas misericordioso que una familia numerosa puede hacerle a uno de sus niños es matarlo”, y que “todos nuestros problemas son el resultado del exceso de reproducción de la clase trabajadora”. Es decir, todos los que como Usted o yo, trabajamos.

Con frecuencia, Sanger promocionaba racistas y eugenistas en su revista, “Birth Control Review” (Revista Control de la Natalidad). Por ejemplo, Lothrop Stoddard un colaborador que también fue miembro de la junta directiva, escribió en “The Rising Tide of Color Against White World-Supremacy” (El Surgimiento de la Gente de Color Contra la Supremacía Blanca del Mundo): “Debemos oponernos resueltamente tanto a la propagación y diseminación asiática en las áreas de raza blanca, como  a que las regiones no asiáticas sean habitadas por razas realmente inferiores”. Cada artículo de la Revista Control de la Natalidad estaba lleno de este tipo de ideas.

Pero Sanger no se contentó simplemente con publicar propaganda racista. La revista también hizo propuestas políticas concretas, como la creación de “comunidades de retrasados”, la producción forzosa de los “capacitados” y la esterilización obligatoria e incluso la eliminación de los “discapacitados”.

Los puntos de vista racistas de Sanger fueron poco menos que infames. En 1939 Clarence Gamble y ella  hicieron una tristemente célebre propuesta llamada “El Control de la Natalidad y el Negro”, que afirmaba que “las zonas más pobres, en particular la del Sur… alarmantemente se están produciendo más de la mitad de las futuras generaciones”. Su “religión del control natal” escribió “aliviaría la carga financiera de atender con los fondos públicos… niños destinados a convertirse en cargas para ellos mismos, para sus familias y por último para la nación”.

La Guerra con Alemania, junto con las historias espeluznantes de cómo los nazis aplicaban en la práctica sus teorías sobre la “maleza humana” y “las razas genéticamente inferiores”, la hizo entrar en pánico a Sanger a punto de cambiar el nombre y la retórica de su organización. Por supuesto, lo que la asustó fue la mala prensa, no las consecuencias de sus ideas. Porque Sanger siguió haciendo lo mismo pero le dio un cambio de look. “El control de la natalidad” que tenía connotación de coacción, la convirtieron en “planificación familiar”. Los “discapacitados” y los “disgénicos” se convirtieron simplemente en los “pobres”. Y por último “La Liga de Control de la Natalidad de Estados Unidos” se convirtió en “Planned Parenthood Federation” de Estados Unidos.

Después de la muerte de Sanger en 1966, Planned Parenthood se sintió tan confiado de haber enterrado de manera segura su pasado que empezó a jactarse de “el legado de Margaret Sanger”. Y comenzaron a otorgar los “Premios Maggie” a personas inocentes que a menudo no tenían idea del verdadero pensamiento de Sanger. El primer galardonado fue Martin Luther King, quien no sabía que Sanger había inaugurado un proyecto para deshacerse de su descendencia. “Nadie debe enterarse que queremos exterminar a la población negra y el Ministro es el hombre que mejor puede apoyar nuestro propósito, en el caso de que puedan pensarlo los miembros más activistas”. Sanger le había escrito antes a Gamble.

-----------

En ocasiones es más expresivo lo que no ocurre, que lo que ocurre, en este caso es más decidora la tibia o equívoca reacción de la supuesta "jerarquía católica" convertida en lobos rapaces. El "obispo" de Chicago Blase Cupich al respecto escribió en una columna:

"Si bien el comercio de los restos de niños indefensos es particularmente repulsivo, deberíamos estar no menos consternados por la indiferencia hacia los miles de personas que mueren, todos los días, porque carecen de una atención médica decente; a quiénes le son negados sus derechos por un sistema de inmigración colapsado y por el racismo; que sufren hambre, desempleo y necesidades; que pagan el precio de la violencia en barrios saturados de armas; y que son ejecutados por el Estado en nombre de la justicia ".

Este señor relativiza la enormidad de este crimen y el subsecuente comercio de órganos y tejidos, equiparándolo a problemas sociales y a la pena de muerte, en circunstancias en que no hay equivalencia moral alguna siendo el aborto siempre moralmente reprobable.






Resulta profundamente decidora, la actitud del laico impostor Jorge Bergoglio conocido como "Papa Francisco", quién ha guardado un sonoro y elocuente silencio ante este escándalo, pero si ha establecido un día de oración por la tierra y predica incansablemente acerca de la inmigración, el desempleo juvenil y la soledad de nuestros mayores. Para un hombre que no se cansa de hablar de los temas más variados especialmente aquellos mundanos, resulta expresivo este silencio ¿Será acaso otra "poderosa declaración silenciosa" como aquella de su visita a Corea del Sur de la cual informamos en su oportunidad?

Hagamos penitencia y pidamos a Dios, para que estos criminales se arrepientan y se salven.

C.V.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...