martes, 29 de julio de 2014

Más trabajo para los apologistas: Herejías de Bergoglio (Francisco) en Caserta




Sugerimos revisar una nota previa en que informamos sobre esta visita aquí. Es bueno tener presente que este post ratifica lo dicho antes: cuando Bergoglio dice Iglesia no quiere decir Iglesia Católica.

--


Como los lectores de Call Me Jorge ... saben, hoy Francisco hizo una visita privada a la "Iglesia" Pentecostal de Caserta, conocida oficialmente como la Iglesia Evangélica de la Reconciliación. Es interesante que el pastor, Giovanni Traettino cuando no actúa como un ministro trabaja a tiempo completo en el negocio de construcción de su familia. Traemos esto a colación porque la "Iglesia Evangélica de la Reconciliación" está aun a medio construir tal como se puede ver en las fotos que hemos publicado.






Resulta que Francisco iba a visitar a sus amigos evangélicos, el sábado recién pasado. Esto fue postergado hasta el lunes debido a que el obispo local advirtió telefónicamente a Francisco, acerca de la reacción de la prensa, si él visitaba a los evangélicos en la fiesta de Santa Ana, a lo que Bergoglio contestó:

"No estaba al tanto de que era la fiesta de Santa Ana"



Así que cambió su viaje al día lunes y para aplacar a los católicos que estaban muy molestos por haber sido rechazados, decidió visitarlos en la fiesta de Santa Ana. ¿Nos está tomando el pelo? Ni siquiera sabe cual es la fiesta propia del día? ¿Celebra siquiera la misa del Novus Ordo si las cámaras no están allí? ¿Qué religión practica este hombre? 







Después de bajar, del auto económico pontificio oficial, un Ford Focus, con su amigo Giovanni Traettino, ingresaron en la monstruosa "Iglesia Evangélica de la Reconciliación". Traettino se dirigió a los 200 miembros de su congregación, además de otros 150 invitados, en su mayoría ministros evangélicos de otras denominaciones.

"Buenos días a todos, estamos felices de ver al Papa Francis entre nosotros y para aplaudirle, pero tenemos que hacer una ovación aún más fuerte para Jesús."


 


Luego de esto Francisco procedió a dirigir algunas palabras a los reunidos:

"Algunas personas están sorprendidas porque el Papa ha venido a encontrarse con los evangélicos. Vine a encontrarme con los hermanos." 

... "(Es) una tentación decir: Yo soy la Iglesia ustedes son una secta. Jesús oró por la unidad. El Espíritu Santo es la diversidad en la Iglesia. Él hace toda la diferencia. Luego es el Espíritu Santo el que hace a la Iglesia una y diversa. Una diversidad reconciliada con el Espíritu Santo ".


Un poco de la historia italiana antes de proceder con citas de Francisco. Durante el gobierno del partido fascista en Italia, los pastores pentecostales eran arrestados y encarcelados. Una circular de 09 de abril 1935 firmada por el Secretario del interior Guido Buffarini Guidi, refrendado por el jefe de la policía Arturo Bocchini, prohibió el culto pentecostal porque,

"(El pentecostalismo) tal como se expresa en sus prácticas concretas y religiosas es contraria a lo social (bien común) y perjudicial para la integridad física y mental de la raza (italiana)."

No había libertad religiosa en Italia, imaginese eso en un país católico? Esta es la razón "oficial" para la visita de Francisco y disculpa que sigue.


“Entre las personas que han perseguido a los pentecostales también hubo católicos: Yo soy el pastor de los católicos y os pido perdón por aquellos hermanos y hermanas católicos que no han comprendido y han estado tentados por el demonio, ellos cometieron el mismo error que los hermanos de José”


 


Luego de la discupa Bergoglio continuo con sus blasfemias;

"En el camino de la unidad, haríamos bien para tocar la carne de Cristo, ir a los suburbios, donde hay tantos hermanos y hermanas necesitados de Dios, tienen hambre, pero no de pan, sino hambre de Dios!"

... "No se puede predicar un Evangelio intelectual. El Evangelio es la verdad, el amor y la belleza."

“No comprendo a un cristiano que está quieto, el cristiano debe caminar. Hay cristianos que caminan al lado de Jesús, pero en cierto momento no caminan en presencia de Jesús. Esto es porque son cristianos que confunden el caminar con el andar, son errantes, esto último es falta de esperanza”. 





Todas las citas anteriores confirman lo que los últimos visitantes evangélicos han relatado acerca de sus visitas al Vaticano para ver Francisco. Sí, las frases no suenan diferentes a lo que el difunto, Tony Palmer decía a quienes se reunían con él. Los apologistas de Francisco ya no pueden fingir que los evangélicos entendieron mal lo que Francisco les dijo. Esa excusa ya no funciona! Lo hemos escuchado directamente de su boca!




Nuestro Señor no pudo decirlo con mayor claridad en el evangelio correspondiente al Séptimo domingo después de Pentecostés: 

Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces: por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de las zarzas? Así es que todo árbol bueno produce buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo darlos buenos. Todo árbol que no dé buen fruto será cortado y echado al fuego. Por sus frutos pues lo podéis reconocer. No todo aquel que me dice: ¡Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos. (Mateo VII, 15-21)


Fuente: Call Me Jorge 

Traducción nuestra (agradecemos cualquier rectificación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...