martes, 21 de enero de 2020

Herejía Explícita Sobre la Evolución del Dogma





HEREJÍA EXPLÍCITA SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL DOGMA

Monseñor Donald Sanborn


Mientras que durante los "reinados" de Juan Pablo II y Benedicto XVI hubo una cierta duda acerca de ir demasiado lejos en sus declaraciones y prácticas heréticas, aún cuando hubieron algunos casos evidentes de heterodoxia y heteropraxis (acciones que expresan herejía), hemos visto en El "reinado" de Francisco una nueva audacia. Francisco, por ejemplo, recientemente ha negado la divinidad de Cristo y la transubstanciación (dijo: "Cristo se convierte en el pan"). Anteriormente negó la existencia del infierno, diciendo que las almas malas simplemente son aniquiladas al morir, ha negado la unidad de Dios (llamando a la esencia divina única simplemente "Dios Spray"), ha llamado a la misión de la Iglesia de predicar el evangelio un "absurdo solemne". Ha declarado que los ateos pueden ir al cielo, dijo que a veces Dios quiere que cometas adulterio" para mantener a la familia unida", y ha enseñado que quienes viven en adulterio pueden acercarse a la Sagrada Comunión. Estas son solo algunas de sus declaraciones escandalosas. Agregue a esto la introducción de la idolatría de la Pachamama en el Vaticano.

Recientemente, en el contexto de la adoración idólatra, el sitio web del Vaticano publicó un artículo que enseña explícitamente la herejía de la evolución del dogma, condenado por San Pío X. Puede leerse esto en el sitio web del Vaticano:

Es necesario entender cuándo un desarrollo de doctrina es fiel a la tradición. La historia de la Iglesia nos enseña que es necesario seguir el Espíritu, en lugar de la letra estricta. De hecho, si uno busca la no contradicción entre textos y documentos, es probable que golpee con un obstáculo. El punto de referencia no es un texto escrito, sino las personas que caminan juntas. [énfasis añadido]

Entonces, el Vaticano ahora dice, a través de este artículo en su sitio web, que se encontrarán contradicciones entre los textos, es decir, entre lo que se enseñó antes y lo que se enseña ahora. El autor cita el ridículo ejemplo del Concilio de Jerusalén, en el que se decidió que las reglas rituales de la Ley Antigua ya no se aplicarían. Sin embargo, da un mejor ejemplo: el de la contradicción con respecto a la enseñanza sobre la salvación de los bebés no bautizados. El Catecismo del Concilio de Trento, sostenido por el Catecismo de San Pío X, excluye la posibilidad de la visión beatífica para los bebés no bautizados. Sin embargo, el Catecismo del "Santo" que besa el Corán, Juan Pablo II, da una respuesta nebulosa y típicamente modernista que le hará creer que si logran la visión beatífica.

En consecuencia, el Vaticano, aunque de manera informal, ahora admite que hay contradicción en el dogma. Esta es una admisión histórica, porque es, precisamente, lo que los sedevacantistas han estado diciendo todo el tiempo. Los conservadores del Novus Ordo nos han criticado sin piedad por "absurda" y "extrema". Pero ahora deben enfrentar los hechos tal como los han pronunciado los modernistas del Vaticano.

Todo se remonta al Vaticano II. En respuesta al escándalo de la Pachamama, un portavoz de FSSPX hizo el comentario diciendo esencialmente que no hay nada nuevo aquí. Esto es más de lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo con él. La Pachamama tiene permiso para estar en la Basílica del Vaticano desde el Vaticano II, que dice que las religiones no católicas son medios de salvación. Recuerde que hubo una adoración al fuego permitida en Asís en 1986, así como la adoración del Gran Pulgar por los indios americanos. No hay nada nuevo. Eso es absolutamente correcto. Significa que la FSSPX debería condenar al Vaticano II en lugar de tratar de hacer las paces con él.

Por esta razón, el padre Cekada lo dijo perfectamente en su blog recientemente: en lugar de lanzar el ídolo de  la Pachamama en el Tíber, deberían haber arrojado los documentos del Vaticano II al Tíber. Y esta vez ponganle peso.


Fuente: In Veritate (blog de Monseñor Donald Sanborn)

Traducción: Cristo Vuelve




Sea todo a la mayor gloria de Dios.

1 comentario:

Alicia Nestares Gazol dijo...

SOMOS HUÉRFANOS,HIJOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA,MADRE Y MAESTRA,ANIQUILADA POR EL MODERNISMO DEL VATICANOII

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...