martes, 13 de abril de 2021

Tres Reglas para Detectar a un Hereje






TRES REGLAS PARA DETECTAR A UN HEREJE

Un video dinamita de dos minutos explica cómo.

por el R.P. Anthony Cekada



¿CÓMO SE PUEDE distinguir a un hereje de un verdadero católico? La respuesta a la pregunta siempre ha sido de suma importancia para los fieles católicos, enfrentados con los errores de la era posterior al Vaticano II.

Y últimamente, la respuesta se ha vuelto aún más apremiante en la era de Francisco, el "Papa estrella de los medios", cuyas declaraciones han causado malestar entre los cardenales y funcionarios del Vaticano, haciendo que uno de estos últimos, de hecho, hable de implementar el ideas sobre los sacramentos para los divorciados vueltos a casar como "cruzar la línea de la herejía".

El pequeño video de Epicheia Media Productions presentado aquí resume tres reglas para discernir a un hereje, tomado de la obra del Padre Pietro Scavini  "Teología moral del  según la enseñanza de San Alfonso de Ligorio". Ofrece a los espectadores un resumen breve y claro de los principios que se pueden aplicar a Jorge Bergoglio alias "Francisco" y a otras personas como él.








Le animamos a que pase este enlace a sus amigos que pueden estar inquietos por el programa de Francisco para la Iglesia y se preguntan acerca de qué hacer con él.




Fuente: Quidlibet




Sea todo a la mayor gloria de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...